Compártelo con tus amigos:

Una profesora de preescolar se hizo viral en TikTok por delatar a los padres de sus alumnos que le escriben por WhatsApp y no precisamente por temas académicos.

A través de un video, Etzan, de 25 años, compartió algunos de los mensajes en los que se puede evidenciar coqueteo por parte de los acudientes de sus estudiantes.

Maestra ya le encontré en TikTok”, “pase su Facebook”, “buenos días maestra ¿tiene novio?” y “Este es el link de la clase de hoy (OnlyFans)”, son algunos de ellos.

Muchos usuarios han criticado la conducta de los padres y han dado su apoyo a la profesora. Sin embargo, otros han expresado su rechazo contra ella argumentando que “no debería ser profesora de niños si vende contenido en Onlyfans”.

El post ya cuenta con algo más de 331 mil reproducciones y 17 mil “Me gusta”.

La maestra cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. En esa plataforma comparte cómo es su vida como educadora. También publica detalles de su carrera en la creación de contenido para adultos.

Lo que muchos no saben es que Etzane decidió incursionar en las redes sociales para ayudar a su madre, quien padecía de un agresivo cáncer que terminó acabando con su vida.

Según su testimonio, crear contenido, incluso, le ha servido para pagar los estudios de su hermano menor.