Compártelo con tus amigos:

Una mujer descubrió hace poco que su padrastro es uno de sus mejores suscriptores de contenido explícito para adultos en su cuenta de Onlyfans.

Se trata de Shophia, de 28 años de edad, quien reveló que actualmente gana 6 mil dólares mensuales con las suscripciones.

De acuerdo a lo recogido por Daily Mail, la creadora de contenido señaló que su madre conoce que ella está allí (en Onlyfans) “y también un puñado de amigos”.

Sin embargo, no contaba con que uno de sus seguidores era el nuevo novio de su mamá. Si bien reconoce que se habría sentido cómoda diciéndole a su madre que era solamente “un suscriptor”, no era tan simple.

Y es que meses previos a que su madre conociera al hombre, él gastó 500 dólares adicionales para tener acceso a su material explícito.

“Él no solo ha visto tomas en topless, ha visto mucho más que eso. Enviamos fotos mutuamente, él ha visto videos de mí tocándome”, señaló.

Además, contó que su madre conoció a su actual pareja en un gimnasio y que pasó un tiempo largo antes de conocerlo. “Parecía avergonzado (cuando nos conocimos) y eso es lo que más me asustó”, dijo Sophia.

Asimismo, reveló que se siente afectada debido a que ahora piensa que el hombre decidió acosarla por internet y que luego comenzó una relación con su madre para lograr algún tipo de fantasía retorcida.

Tras la incómoda experiencia, Sophia decidió eliminar las fotos que había compartido con él, pero descubrió que sigue suscrito a su mensualidad por 20 dólares.

Confesó también que aún no se sincera del todo con su mamá.