Compártelo con tus amigos:

Una mujer decidió tomar venganza por su propia manoatropelló a su padrastro luego de que este golpeara a su madre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Campo Grande, en Brasil. Según un video captado por una cámara de seguridad se suscitó el 22 de enero del 2023.

En la grabación que circula en redes sociales, se observa el momento exacto en el que la mujer dirige el vehículo que conduce hacia el lugar donde se encuentra el hombre.

Cuando el auto impacta por primera vez al presunto agresor, la mujer se va en reversa y vuelve a golpearlo.

Posteriormente, la hija de la víctima baja del automóvil y se dirige hacia su padrastro, a quien le dice una serie de palabras que son inaudibles. Luego de unos segundos, la mujer sube de nuevo al carro y se retira del lugar a toda velocidad.

El hombre fue llevado a una casa de salud, al cual llegó gravemente herido. Pese a los esfuerzos de los médicos, terminó perdiendo la vida.

La Policía reveló que el hombre ya tenía antecedentes judiciales por hurto, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, restricción de la libertad y daño corporal intencional.

Además, informó que la víctima de maltrato dijo que la agresión que sufrió por parte de su pareja fue el móvil del crimen cometido por su hija, quien se encuentra prófuga.