El último jueves, en medio de la emoción por el encuentro de Ecuador ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, se registró un hecho que rápidamente se viralizó.
Se trata de un accidente con la cámara del celular de un periodista deportivo que daba los detalles de la previa del encuentro para un medio radial en Ecuador.
Accidentalmente, el comentarista cambió de sentido la cámara así que en vez de salir él, mostró a una mujer mientras se estaba vistiendo.
El comunicador en cuestión es Juan Francisco Rueda, y la mujer es su compañera de labores Romina Riera.
Ambos viajaron a Argentina a cubrir el encuentro de eliminatorias y competieron la habitación del hotel.
Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaron, entre los dos existe una relación más allá de lo laboral: son novios.
Romina usó su cuenta de Instagram para hablar al respecto.
“Estoy súper agradecida con ustedes porque fue una situación que no dependía de nadie, fue un accidente aclaradísimo. Muchos se mostraron empáticos; con quienes no lo hicieron la verdad que es muy lamentable, me compadezco porque es muy evidente la falta de educación y no puedo juzgarlos y espero que en algún momento puedan aprender más de la vida y ser más cultos”, mencionó.
Y añadió: “Muchas personas sí sabían de la relación que tenemos con Juan Fran, pero nosotros decidimos mantenerlo ahí porque nuestras cuentas o redes sociales se volvieron muy laborales, (…) preferimos quedar así, fue por eso que a muchos les tomó por sorpresa”, comentó.
El hecho, debido a la fiebre ‘futbolera’ del momento se viralizó en redes sociales. Incluso el video llegó a varios países.
Sin embargo, sus protagonistas lo toman como algo del pasado.