Compártelo con tus amigos:

Pedro Granja, quien busca llegar a Carondelet por el Partido Socialista Ecuatoriano (Lista 17), asegura que recibe amenazas de muerte por parte de “grupos mafiosos importantes” no solo de Ecuador sino que operan a nivel internacional.

A decir del candidato presidencial, el decreto ejecutivo 150, en el artículo artículo 6, el Gobierno Nacional está obligado a brindarle protección policial.

Asegura que, hasta el momento, no se le ha designado elementos policiales para que le brinden custodia permanente.

Granja asegura que es el único candidato a la Presidencia que tiene experiencia en la “lucha antimafia”, la cual cuenta con certificaciones internacionales.

El candidato sostiene que él se ha preparado en el tema de seguridad en seis universidades italianas y que cuenta con experiencia trabajos de diseño de “ciudad segura” en varios países del mundo.

“Es evidente que fui el primero en denunciar que Guayaquil iba a entrar en fase cuatro, lo dije en 2015”, expuso Pedro Granja.

El candidato por el Partido Socialista Ecuatoriano asegura haber advertido en el 2015 sobre las mafias que se iban a instalar en Ecuador. Admite que desde el 2013 sostenía aquello.

Ahora, en el panorama electoral, Pedro Granja dice que su vida está en peligro y que es muy posible que se repita un magnicidio.

Granja cuenta que se transporta en vehículos que no poseen blindaje y que al Estado le corresponde garantizarle la seguridad a los candidatos.