Compártelo con tus amigos:

Pedro Granja, precandidato a la presidencia por el partido Socialista Ecuatoriano (PSE) dio a conocer su plan de trabajo en caso de llegar a ocupar el cargo.

En entrevista con Manavisión, dijo su plan de trabajo se basa en seguridad. Su lucha se enfocará en combatir las mafias y para ello tiene contemplado la creación de la Dirección Nacional antimafias.

El binomio presidencial del PSE, conformado por Pedro Granja y Verónica Silva inscribió ayer su precandidatura ante el CNE.

Esto a pesar de que Silva constaba como una persona fallecida, según el Registro Civil.

Sin embargo, superado este intento de “sicariato electoral”, como lo califico Granja, la candidatura del binomio se mantiene en firme.

Granja desmintió las cifras dadas por el Gobierno de Daniel Noboa que aseguran que las tasas de criminalidad han reducir.

Al contrario, dijo, estas han subido en un 18%.

“Es una farsa que ahora vivimos con más tranquilidad”, dijo.

Entre otros temas, el precandidato también habló de lo energético.

Al respecto planteó la repotenciación del parque eólico en el sur del Ecuador con una inversión de 109 millones de dólares. Dijo que en el país no hay una política energética seria.

Manifestó que Noboa no le presenta ninguna alternativa viable ni sustentable al país.

También indicó que en su gobierno se irán todos los jueces y fiscales, pues habrá nuevos concursos para llenar esos puestos.