Un accidente de tránsito en Santo Domingo se llevó a un ‘angelito’, y el dolor embarga a la familia Puertas Almeida.
La noche del domingo la tragedia cobró la vida de uno de sus integrantes, un niño de un año cuatro meses de edad.
Las unidades de la Policía y Medicina Legal acudieron hasta el kilómetro 6 de la vía Las Mercedes-Puerto Nuevo para proceder con el levantamiento del cuerpo de Eithan Puertas Almeida, la víctima.
Por información de la madre del infante, los uniformados pudieron conocer que su hijo fue arrollado, y a pesar de querer salvarle la vida, fue imposible.
Aunque no se detallan las circunstancias de la desgracia, se supo que fue un carro de color blanco y de cabina sencilla el involucrado en este siniestro.
El hecho ocurrió en los exteriores de la propia casa de la familia, ubicada en el sector Paraíso del Mar de la Tranquilidad, señala el reporte preliminar. Se presume que fue a las 19h30.
El cuerpo fue entregado con la respectiva cadena de custodia a Medicina Legal para ser ingresado al centro forense. Ayer su familia prefirió no hablar del hecho ante la prensa.
Otro hecho en Santo Domingo
La misma noche del domingo se reportó otra desgracia en Santo Domingo.
La emergencia se suscitó en la calle Junín y Quillangani, de la lotización Los Unificados.
La víctima fue Juan Vacacela Zabala, de 39 años de edad, quien se movilizaba en un carro.
Cuando llegaron las unidades de socorro, solo se pudo verificar el fallecimiento del hombre.
Según señala el reporte preliminar, por información de sus familiares se conoce que el occiso conducía su vehículo “en momentos que sufrió un paro cardíaco, estrellándose con un árbol”.
Hasta el centro forense llegaron ayer desde Riobamba algunos de sus parientes, para acompañar en el dolor a sus familiares.
En este mes se han reportado once personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito; el año pasado, en febrero hubo 17 muertes.