Compártelo con tus amigos:

Cinco asesinados hubo en un atentado múltiple dentro de un bar clandestino ubicado la ciudadela Reina del Cisne del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

El ataque armado contra cuatro hombres y una mujer, que estaban dentro de una vivienda usada como bar, se registró en el sector de la envasadora de agua Cristalina.

La fallecida sería una chica trans. Los fallecidos estaban bebiendo cerveza en el lugar. No se sabe contra quién estaba dirigido el ataque ocurrido en la provincia de El Oro.

En redes sociales circularon videos y fotos de las personas victimadas, tres de ellos incluso quedaron sentados en las sillas donde estaban.

De acuerdo a información preliminar, varios sujetos llegaron e ingresaron al bar y les dispararon a todos los presentes.

Ayer sábado en Santa Rosa también se registró otro atentado que dejó dos personas baleadas en el sector del coliseo, una de ellas falleció.

Todos los que estaban en bar de Santa Rosa fueron asesinados

El teniente Coronel Juan Pablo Calva Castillo, jefe policial, informó que el hecho dejó cinco muertes y que están investigando.

El ataque se dio cuando los criminales entraron armados con pistolas calibre nueve milímetros. Todos los presentes en el interior del domicilio fallecieron.

Sólo a uno de los fallecidos lo identificaron, que era la dueña del vivienda. Los criminales llegaron en moto y se asegura que eran cuatro los atacantes.

Según testigos, es la primera vez que en Santa Rosa se registra una masacre de este tipo, aunque sí se han dad otros ataque.

Otros ataques múltiples

Gran cantidad de moradores, familiares y ciudadanos se acercaron al sitio, consternados por el violento ataque y para conocer la identidad de las víctimas.

Ayer en Manta, provincia de Manabí, también se registró un atentado múltiple que dejó dos muertos y cinco heridos.

La noche del sábado 13 de julio se volvió a registrar un atentado múltiple en Manta contra personas que habían terminado de jugar en una cancha de El Progreso, se reportó dos muertos y cinco heridos.