Edú Javier Rodríguez Castillo de 20 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras el ataque de un sicario en pleno malecón Leonidas Vega de San Vicente, Manabí.
El atentado se registró alrededor de la 13h00 de este viernes 12 de julio, a pocos pasos del ingreso a un almacén de la localidad, pleno casco comercial.
Según informaron testigos, la víctima caminaba junto a 2 personas más cuando recibió 2 disparos, a pesar de que se escucharon 3 detonaciones pero en el lugar solo se encontraron 2 casquillo de bala.
Los atacantes huyeron del lugar y dejaron al herido debatiéndose entre la vida y la muerte mientras una mujer, presumiblemente su mamá, trataba de mantenerlo sentado a la espera de ayuda. El herido quedó en medio de un charco se sangre.
Aún con vida, recibió los primeros auxilios de personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar. Allí, espera que una cirugía le salve la vida. Según se dijo, Rodríguez es oriundo de la parroquia Canoa.
Toda la información completita sobre el sicario que ataca a un hombre en el malecón de San Vicente, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.