Compártelo con tus amigos:

La asambleísta Lucía Jaramillo le responde al alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, tras sus polémicas expresiones en su cuenta oficial de la red social X. Jaramillo indicó que lo denunciará por “violencia política”.

La asambleísta de la bancada de gobierno rechaza los calificativos con los que el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, se refiere a ella.

Jaramillo indicó que “esperaba una respuesta de altura digna de un alcalde de Guayaquil, pero a su vez, recibí insultos denigrantes, provenientes de un cavernícola que gobierna mi ciudad”.

Lucía Jaramillo sostuvo que interpondrá su denuncia ante el Tribunal Contencioso Electoral y ante la Fiscalía.

Según la asambleísta, no dejará pasar por alto lo escrito por Álvarez, quien también expuso que materializaría las declaraciones previas de Jaramillo.

La asambleísta de ADN, emitió declaraciones en las que señalaba a Aquiles Álvarez de estar involucrado en la compra y venta irregular de combustible.

Tras lo expuesto por Lucía Jaramillo, Álvarez arremetió en contra de la legisladora oficialista, a quien se refirió como “niña vaga”.

Álvarez también expuso que todo se trata de una “cortina de humo”, además, exhortó a la legisladora a fiscalizar a los evasores de impuestos.

Mientras, Lucía Jaramillo enfatiza que en la Fiscalía se verán y enfatiza que no le tiene miedo a Álvarez.