Compártelo con tus amigos:

La Policía capturó a Andrés Marcelo Zambrano y su hermano, Holgar Vinicio Zambrano en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de Azuay, procesados por triple crimen.

La detención se anunció a las 15h00, por parte del Comandante General de la Policía, Fausto Salinas, después de que horas antes se emitieran las boletas de captura en su contra.

Ambos procesados, junto a otros dos sospechosos, Luis Fernando Vaca y Omar Iván Ordóñez, por el femicidio de Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías.

A las tres mujeres oriundas de Santo Domingo las hallaron sin vida, enterradas, cerca de un río en Valle del Sade, Quinindé, el pasado 6 de abril.

Ellas salieron de Santo Domingo el 4 de abril pasadas las 16h00, con rumbo a Esmeraldas.

Se comunicaron ese día por la noche con sus familiares, y después de eso fueron halladas asesinadas.

Sus cuerpos quedaron irreconocibles tras el asesinato.

Es lo que hasta ahora se sabe del triple crimen, que está siendo investigado por la Policía Nacional.  Sus familias esperan justicia.

Detenidos por triple crimen con antecedentes

El jefe distrital de la Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas, Gustavo Játiva, mencionó que uno de los aprehendidos tiene antecedentes penales por extorsión.

Hólger Vinicio Zambrano, tiene procedimientos legales por contravenciones de cuarta clase, alimentos y un vehículo retenido.
A su hermano, Andrés Marcelo Zambrano., en marzo de 2022 se le abrió un proceso legal por extorsión.

Mientras que Omar Iván Ordóñez tiene en su pasado judicial, además del caso abierto por presunto femicidio contra Nayeli, Denisse y Yuliana, una investigación por tenencia y porte de armas de fuego, con fecha de 2018.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.