Compártelo con tus amigos:

Criminales mataron a Hardy Tomalá Martínez cerca de las 22h00 de este miércoles 28 de agosto. El hecho violento se registró en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Sobre la vía Balzar de Vinces quedó el cuerpo inerte de Tomalá, a quien sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala.

De acuerdo a ciertos testigos, en el lugar del crimen se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego. A los pocos instantes, ciertas personas se percataron de la presencia del cuerpo.

Después de perpetrar el hecho, los criminales abandonaron el lugar, dejando sobre la calzada a la víctima en medio de un charco de sangre.

A Tomalá, los criminales lo interceptaron cuando se movilizaba por los exteriores de una extensión universitaria.

De acuerdo a ciertos conocidos, a la víctima la habrían secuestrado hace algún tiempo, pero recuperó su libertad y gozaba de ella hasta que terminaron con su vida violentamente.

Al fallecido, sus allegados lo conocían como “Pitolo”, a quien consideraban una buena persona, aún se preguntan los motivaciones de los asesinos.

Tras el hecho violento, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con los respectivos procedimientos y proceder con la búsqueda de los criminales.