Cliente de restaurante enfurece porque al comprar dos combos no le pusieron las presas de pollo que él solicitaba. El usuario de redes sociales compartió su experiencia y se volvió viral.
El hombre confesó que llegó con su esposa hasta uno de los locales de una reconocida cadena de comidas rápida, pero se quedó con las ganas de disfrutar de la sazón de aquel negocio.
El protagonista de esta queja explicó que cuando estaba solicitando su pedido, le dijo a una de las personas que atienden que en uno de los combos le pongan pechuga, pero no tuvo respuesta positiva a su pedido.
Tras la negativa a su solicitud, él optó por no comprar alimentos en este lugar. Pero esta historia no quedó ahí, pues trascendió a redes sociales.
Antes de abandonar el negocio, este hombre grabó un video desde el exterior. Él narró lo ocurrido y evidenció que ahora venden “paloma”, pues las presas de pollo son más pequeñas.
Además, dijo que a él no le van a imponer qué debe comer. Sostuvo que mientras estaba en el local veía que sí había las presas que él solicitaba.
El video de este cliente se encuentra en redes sociales y hasta el momento se desconoce si el restaurante se ha pronunciado.