Compártelo con tus amigos:

Diana Jácome, asesora del Presidente Daniel Noboa, aseguró que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

“Me han dicho que me van a disparar”, aseguró Diana Jácome durante una entrevista en el canal Teleamazonas.

A más de las amenazas, la funcionaria de Estado señaló que ha recibido bastantes críticas luego que calificara a Verónica Abad como una “enemiga” del Gobierno de Noboa.

“El fin de semana recibí varias amenazas de muerte, de decir te vamos a disparar”, reveló Jácome.

Anunció que ya puso la denuncia para que se analice la procedencia de las cuentas de las que se emite las amenazas.

Estas declaraciones desataron una serie de reacciones contra la asesora presidencial, que incluso habrían escalado a las amenazas a través de cuentas falsas.

“El fin de semana recibí varias amenazas de muerte, de decir te vamos a disparar”, reveló Jácome en entrevista con Teleamazonas.

Señaló que ya puso la denuncia para que se analice la procedencia de las cuentas desde las que se emiten las amenazas.

Diana Jácome le restó importancia a la vicepresidenta

“Vivimos en un estado democrático, de opinar, tener un pensamiento distinto. Pero cuando llegas al insulto y a la desacreditación eso no es pensar diferente, eso es estigmatizar y crear ese ruido que hace daño”, reiteró la asesora.

En relación a Verónica Abad y el encargo de la Presidencia de la República, cuando Daniel Noboa haga campaña electoral para las elecciones 2025, Jácome dijo que “seremos respetuosos de la Constitución”.

Subrayó que el Gobierno está enfocado “en lo urgente que es la tranquilidad de todos los ecuatorianos y la paz que tanto anhelamos”.

“No nos vamos a enfocar o darle relevancia a la vicepresidenta en este momento”, apuntó Jácome.

Por su parte, Verónica Abad calificó este lunes como un “descaro” a las declaraciones pasadas de Jácome, pues dijo que quieren “jugar con su nombre de madre”.

Además, reiteró que desea llegar a la Presidencia porque el pueblo ecuatoriano la eligió y es una responsabilidad que debe cumplir.

Diana Jácome, cuestionó el hecho de que la vicepresidenta no regresará al Ecuador cuando su hijo Sebastián Barreiro fue encarcelado por presunto tráfico de influencias en el caso Nene.