Compártelo con tus amigos:

Alias “Junior” y alias “Titi”, a quienes la Policía Nacional identifica como presuntos cabecillas de la organización criminal “Los Lobos”, fueron detenidos.

La Fuerza Investigativa Anticriminal, de la Policía, logró dar con la ubicación de los presuntos autores de delitos como sicariato, tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y armas de fuego.

Los agentes de unidades especializadas realizaron diversos allanamientos en las provincias de Los Ríos y Manabí. En Manabí, las labores policiales se ejecutaron en los cantones Portoviejo, Manta y Montecristi. Mientras, en Los Ríos, las tareas llegaron al cantón Buena Fe.

Además de los objetivos de intermedio valor, los uniformados capturaron a trece personas, quienes también serían parte del mismo grupo criminal.

Evidencias halladas durante la detención de Alias “Junior” y alias “Titi”

Durante los operativos que permitieron la detención de Alias “Junior” y alias “Titi”, los agentes de la Policía encontraron varios indicios.

Entre las evidencias se encuentran tres armas de fuego, doce teléfonos celulares, 103 cartuchos, dos alimentadoras, motocicletas y otros indicios.

Todos los detenidos ya están a órdenes de la justicia para que respondan por los delitos a los que se los vincula.

La Fiscalía, en las próximas horas, realizará la formulación de cargos por el delito de delincuencia organizada. Ellos serían los causantes de asesinato. Además, estarían sospechoso de tenencia y porte de armas y tráfico de drogas.

De acuerdo a la Fiscalía, entre los involucrados, investigados desde febrero, se encuentran personas privadas de la libertad.

Hasta el momento, solo alias “Junior” y alias “Titi” son los sujetos de intermedio valor detenidos en estas operaciones desarrolladas la madrugada de este jueves 4 de julio.