Compártelo con tus amigos:

Acribillada; así terminó una pareja de hermanos que se desplazaba a bordo de una camioneta doble cabina de color negro.

A las víctimas se las identificó como Jhonny Lorenzo, de 39 años y Daniel Francisco Torres Arrobo, de 42 años de edad.

El ataque armado se registró en el barrio Machala Libre, mismo sector donde hace dos días mataron a cuatro hombres, presuntamente consumidores de droga.

Las dos víctimas andaban en una camioneta y fueron interceptados por sicarios cuando apenas salían de su vivienda hacia el centro de la ciudad.

Recorrieron pocos metros, cuando fueron rodeados por sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y un carro, según información brindada por testigos a la Policía.

Según los casquillos hallados en el lugar del ataque, los asesinos de la pareja de hermanos utilizaron fusiles y pistolas.

La mayoría de los disparos hicieron blanco en la cabeza y el tórax de las víctimas, según la Policía.

Una vez ejecutado el ataque, los sicarios escaparon del sector; mientras que los familiares de las víctimas al escuchar las detonaciones salieron de la casa.

Pareja de hermanos recibieron múltiples disparos

Testigos indicaron que una de las víctimas estuvo agonizando cerca de 15 minutos y que a los 25 llegó la ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron que los dos fallecieron.

Cuando llegaron los agentes agentes de la Policía Nacional encontraron los dos cadáveres en el interior de la camioneta.

El parabrisas del vehículo presentaba múltiples orificios producto del impacto de los proyectiles.

El ataque armado se registró a las 09h30 de este martes 4 de junio del 2024.

Un total de ocho indicios balísticos se encontraron alrededor de la camioneta y estos fueron fijados por Criminalística.

Los cuerpos de la pareja de hermanos fueron llevados a la morgue para los respectivos trámites de ley.