A menos de 30 horas de haber sido asesinada a tiros, la exreina de belleza, Landy Párraga, fue sepultada en Quevedo, su ciudad natal.
Amigos de su barriada, familiares y otros pocos allegados participaron del sepelio de la exvirreina de Quevedo ( 2019).
La exreina de belleza Landy Párraga fue asesinada de varios disparos la tarde del domingo 28 de abril del 2024.
Ella, junto a su pareja, habían terminado de almorzar en una cevichería cuando fuero abordados por dos sicarios que vestían de negro.
Los asesinos se dirigieron directamente a ella y le descargaron varios disparos. Luego huyeron a bordo de una camioneta color gris.
Esto ocurrió pasadas las 13h00 del domingo en La Quadra, uno de los sectores comerciales de la urbe riosense.
Exreina Landy Párraga despedida con globos blancos
La tarde de este lunes, un día después del crimen, los restos de Landy fueron sepultados en el camposanto Jardínes de la Paz.
Aunque Landy Párraga era conocida en Quevedo y tenía miles de seguidores en Instagram, la presencia de personajes públicos y talentos de pantalla no fue visible.
A su último adiós la acompañaron amigos de la Venus del Ríos, sector en el que creció, familiares y allegados. Había poca gente.
Varias mujeres cargaron su ataúd y cantaron a capela. Otras cargaban globos blancos con helio que al final soltaron y se perdieron en el cielo.
Landy fue nombrada en los chats del caso Metástasis. Supuestamente tuvo una relación amorosa con el extinto narcotraficante Leandro Norero.
La Policía dio a conocer este lunes que ya tiene identificado el vehículo en el que escaparon los asesinos de la exreina de belleza Landy Párraga.