Las gafas de sol hablan mucho de quien las lleva, incluso más que la ropa, pues un look sencillo puede resaltar con ellas.
En el mundo de la moda, los accesorios son indispensables, pero también lo es, el saber elegirlos.
Y es que al ser tan importantes, pueden mejorar o arruinar un buen atuendo.
En esta ocasión, se habla en específico de las gafas de sol.
Al vivir en la zona costera del país, los lentes de sol forman parte de nuestro clóset, sin embargo, eso no significa que el uso de este accesorio se limite a escenarios playeros.
Si bien es cierto aquí su uso es más común, pero dada la variedad de opciones que existen hoy en día, son perfectas para realzar cualquier look casual.
Eso sí, hay que saber escoger cuáles son las ideales, según la ocasión y las tendencias.
De acuerdo con Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, ningún outfit diurno está completo sin un par de gafas.
Para su elección, asegura que se deben considerar apropiadas aquellas gafas que “no sólo sean un reflejo del estilo de la persona, sino que sean funcionales también”.
Asimismo resalta que la mejor opción siempre serán los lentes que combinan tendencia y comodidad, ya que nos permiten lucir a la moda, y además con la seguridad de que se ajustan a cualquier actividad que realicemos.
A tener en cuenta a la hora de escoger gafas de sol
En la ciudad, ya sea para paseos o hacer diligencias, podemos optar por un modelo de gafas vanguardistas, con forma rectangular. Así tendremos un look moderno y cotidiano.
La naturaleza es un buen lugar para disfrutar y tomar fotos de recuerdo. Por ello, lo mejor será unas gafas deportivas que se adapten a cualquier actividad.
Las gafas tipo aviador son un clásico atemporal y moderno tanto para hombres como para mujeres, ideales para usar en una salida a comer, durante el día.
Las gafas de sol en colores llamativos son un excelente accesorio para pasar tiempo junto a la piscina o en la playa, porque otorgan un look “cool”, genial para una mañana o tarde de sol.