Compártelo con tus amigos:

Daniel Rodas, administrador regional 4 para Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, dijo que debido al alto nivel de cartera vencida (no precisó montos), se han visto en la necesidad de aplicar medidas de presión para que los clientes cancelen el servicio.

Entonces se decidió que a quienes deben desde tres planillas en telefonía fija, internet o televisión satelital, les cortarán este sábado 20 de noviembre, mientras que a los usuarios morosos de telefonía móvil será el 25 de
noviembre.

Agregó que no quieren llegar a la medida extrema y que están dispuestos a realizar todo tipo de convenios de pago con los usuarios, para evitar el corte.

Así que hay posibilidades de que hasta pagando una planilla, más un acuerdo, se suspenda el corte.

CNT tiene dos oficinas en Portoviejo: una es la tradicional de la calle 10 de Agosto y Francisco Pacheco, y la nueva que está en la avenida Manabí.

Agregó que los abonados pueden cancelar en diez bancos con los que CNT tiene convenios, además de doce auxiliares financieros aliados que son las cooperativas, mutualistas, Servipagos, Red Facilito.

Finalmente están los banco del barrio que son agentes no bancarios que se los encuentra en las tiendas o locales de ciudadelas.