El sargento segundo de policía Danny Adalberto Mora Vásquez murió en accidente de tránsito ocurrido en el cantón Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Universitaria cuando el policía se impactó contra un elemento sólido ubicado sobre la calzada para señalizar la vía.
Tras el impacto, el uniformado se precipita abruptamente contra la calzada quedando gravemente herido.
Aunque el policía fue trasladado al hospital Martín Icaza, desafortunadamente murió por la gravedad de las lesiones presentadas por el accidente sobre todo en el cráneo.
De acuerdo a ciertos allegados, el ‘sargento Mora‘ era oriundo del cantón riosense Montalvo.
Él se encontraba vestido de civil cuando se presentó el desafortunado suceso que enluta a una familia riosense.
Sus familiares y demás personas que lo conocían lamentan su deceso.
Otro policía murió
El elemento policial José Luis Becilla Toscano, de aproximadamente 30 años de edad, también perdió la vida en la provincia fluminense, pero él fue asesinado por sicarios que lo atacaron en el exterior de la casa de su madre.
El uniformado estaba gozando de sus días franco y ayer, 26 de septiembre, debía presentarse a trabajar en el distrito de Policía Puebloviejo.
Al momento del ataque, Becilla estaba saliendo de la casa de su progenitora tras haber ido de visita.
De acuerdo a testigos, los criminados realizaron un aproximado de 15 detonaciones de arma de fuego, pero cuatro de los proyectiles impactaron al uniformados en la cabeza y tórax.
La mamá del agente también resultó con una herida en una de sus manos. A ella la trasladaron a una casa de salud, donde su pronóstico era estable.
Aún se desconocen las motivaciones de este atentado criminal.
Este crimen ocurrió a las 20h00 del lunes 25 de septiembre en el sector La Loma 1, perteneciente al cantón Ventanas.