Compártelo con tus amigos:

Anicka Delgado, aunque no logró medallas en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, logró captar la atención por su belleza física.

La nadadora ecuatoriana, junto a otras deportistas, estuvo entre las mujeres más bellas de París 2024. Ella nació en Estados Unidos y es hija del también nadador Felipe Delgado.

El progenitor De Anicka Delgado representó a Ecuador en Atlanta 1996 y Sídney 2000, ahora su retoño sigue sus pasos y representa al país de sus raíces.

La nadadora ecuatoriana sigue cautivando a quienes estuvieron pendientes de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anicka Delgado y su llegada a París 2024

La Federación Ecuatoriana de Natación designó a Anicka Delgado como representante del país para la competencia ecuménica desarrollada en Francia.

La atleta ecuatoriana-estadounidense compitió el pasado 3 de agosto, pero lamentablemente el tiempo logrado, 25.43 segundos no le permitió continuar.

Delgado quedó fuera de los juegos, sin embargo, durante y después de su participación, su esbelta figura y bello rostro captaron la atención de la prensa internacional.

Anicka Delgado encabezó titulares de medios internacionales como Marca, el cual publicó una galería de las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos de París 2024.