Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo han sido el escenario de proezas deportivas y logros históricos, sino también de la belleza femenina que ha capturado la atención del mundo.
Aquí te presentamos algunas de las que han cautivado dentro y fuera de la competición.
Extranjeras en Juegos Olímpicos
Luana Alonso es un nombre que ha resonado no sólo en las piscinas, sino también en redes sociales.
Con una gran proyección en París, la paraguaya sorprendió al anunciar su retiro de la natación para dedicarse a su carrera universitaria y a su trabajo como modelo.
La atleta alemana Alica Schmidt ha destacado no solo por su talento en la pista, sino que también por su belleza, pues es modelo para prestigiosas marcas.
Asimismo, la italiana Dalia Kaddari se ha convertido en un ícono de estos Juegos Olímpicos. Con su destreza y atractivo, Dalia es sin duda una de las atletas más comentadas de las Olimpiadas.
Las ecuatorianas en los Juegos Olímpicos
Ecuador también ha visto a sus atletas destacarse, por su rendimiento y atractivo físico. Nicole Caicedo, velocista que ostenta dos récords nacionales, ha sido sugerida por sus seguidores como la próxima representante del país en el Miss Universo. Su encanto la hace una de las favoritas.
Por otro lado, Angie Palacios, la levantadora de pesas que ganó medalla de bronce, también ha conquistado corazones en París con su ropa, rostro y esbelta figura, igual que su hermana Neisi Dajomes.
La nadadora ecuatoriana de 22 años, Anicka Delgado, fue destacada por el periódico deportivo español Marca y sus seguidores por su belleza. Ella es hija de un ecuatoriano y una estadounidense.