Una camioneta que transportaba encebollado quedó sobre la calzada en la avenida Walter Andrade del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Un vehículo de cajón de madera se volcó cuando transportaba tanques y ollas con alimentos. Todo sucedió cuando los propietarios del automotor se movilizaban a expender el alimento.
Según se observa en videos captados por testigos del percance vial, sobre la calle quedó el caldo de esta preparación tradicional de la Costa ecuatoriana. Asimismo, hubo pescado y otros ingredientes esparcidos sobre la avenida.
A consecuencia del accidente hubo daños materiales y pérdidas económicas, pues los dueños del negocio de venta de encebollado se quedaron sin el producto que iban a expender.
Según se conoció, al menos tres personas resultaron con lesiones, provocadas por quemaduras durante el derramamiento del producto caliente. Afortunadamente, no hubo fallecidos.
En redes sociales, muchos usuarios cuestionaron la manera en la que estos emprendedores transportaban el producto alimenticio, pues trasladaban el encebollado en el balde de la camioneta.
El siniestro vial se suscitó en horas de la mañana de este domingo 23 de junio. El vehículo que transportaba el encebollado quedó volcado junto a los tanques y ollas que transportaba. Hasta el momento se desconocer las circunstancias de este accidentes.