Una familia murió en un accidente de tránsito registrado en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Los infortunados viajaban en una moto que fue impactada por otro automotor en la vía Quevedo-El Empalme.

Una pareja de esposos y su hija de doce años viajaban en una moto en sentido Quevedo-El Empalme cuando un carro que iba en sentido contrario los chocó.

Según testigos, el conductor del otro automóvil ejecutó una peligrosa maniobra para evitar chocar contra un tráiler que habría salido de la avenida Revolución Ciudadana.

Como consecuencia de aquella acción, el carro impactó a la motocicleta y sus ocupantes fueron despedidos hacia la calzada.

Tanto la pareja como su hija quedaron sin signos vitales sobre la vía, a pesar de los intentos de personas que buscaban reanimarlos. Mientras, el conductor del carro abandonó el lugar de la tragedia.

De acuerdo a ciertos allegados de los fallecidos, ellos pertenecían a una iglesia cristiana y al momento de la tragedia retornaban a su vivienda.

Sin embargo, Milton Briones, Tania Briones y su hija Samanta murieron en este accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Quevedo.

Allegados a la familia que murió en este accidente de tránsito se encuentran consternados por este triste desenlace. Mientras, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas y responsabilidades de este siniestro.