Hombre se escapó de sus sicarios en Quevedo y el atentado quedó grabado por cámaras de seguridad de una vivienda.

Eran pasadas las 19h00 de este viernes, 1 de diciembre, cuando varios disparos causaron temor en los residentes de la parroquia Viva Alfaro. Se trataba de un intento se sicariato en contra de un habitante del lugar.

La acción de los criminales quedó registrada en video, en el cual se observa cómo los sicarios pasan en una motocicleta a pocos pasos de su objetivo.

Mientras, el sobreviviente estaba junto a una mujer viendo hablando por teléfono, los dos sujetos se acercan más. Pero al notar las intenciones de los sospechosos, la víctima reacciona y corre. En ese instante uno de los sicarios baja de la moto y le dispara.

Sin embargo, a pesar de los varios disparos, el hombre sigue corriendo por su vida con la intención de esquivar el ataque.

Mientras, la mujer que lo acompañaba queda desorientada en el exterior del inmueble donde se encontraban. De aquella casa se escucha una voz femenina decir “¿dónde está mi hijo?”.

Mientras, los sicarios, al parecer, decididos, siguen la persecución a bordo de una moto mientras su víctima se desplazaba a pie.

Tras las detonaciones, varias personas salen de una casa con la intensión de saber qué ocurría. De acuerdo a ciertas personas, el hombre se escapó de sus sicarios y los criminales no habrían tenido éxito en este atentado.