Cat Janice es una artista estadounidense que fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal.
En las últimas semanas su historia ha ganado notoriedad en redes sociales donde uno de sus temas se ha vuelto tendencia.
Todo con la intención de ayudar a su hijo, Loren, de siete años.
Ella hizo el lanzamiento de la canción Dance You Outta My Head el pasado 19 de enero, el día de su cumpleaños, y su historia conmovió a sus seguidores.
“Dejo todas las ganancias a mi hijo, que tiene muchas inclinaciones musicales, con la esperanza de darle el impulso que necesitará más adelante en la vida… Quiero dejar sonrisas, ritmo y alegría para ustedes y sé que esta es la canción adecuada para eso”, escribió en Instagram,
El apoyo del público ha llevado su sencillo a las listas de éxitos a nivel mundial.
Cat Janice es cantante y tiene 31 años, pero había pasado desapercibida para el gran público durante casi toda su carrera.
En 2021 fue cuando la mujer se dio cuenta que sentía un bulto grande en su cuello, que se trataba de un sarcoma, un tumor maligno poco común. Al conocer su estado, se sometió rápidamente a quimioterapia, cirugía y radioterapia, recibiendo el alta en 2022.
Sin embargo, la pesadilla continuó y, al año siguiente, descubrió que el cáncer había hecho metástasis en sus pulmones. Allí, los médicos le indicaron que ya estaba en fase terminal y que sólo debía esperar. Por esta razón, Janice decidió hacer viral la canción “Dance You Out Of My Head”, que fue dedicada a su hijo.
Gracias a su sello discográfico, todo lo recaudado será para el niño quien podrá disfrutar de las ganancias cuando su madre ya no esté.