Compártelo con tus amigos:

A través de redes sociales, seguidores y televidente del programa de variedades En Contacto han lanzado fuertes críticas por un gesto de los animadores.

Y es que en más de una ocasión, el espacio muestra casos conmovedores que no dejan ajenos del dolor a los conductores Gaby Díaz, Dora West, Virginia Limongi, Henry Bustamante y José Urrutia.

Ellos incluso han dejado rodar sus lágrimas al conocer los dramas sociales que se muestran en el programa.

Pero esto es motivo de críticas entre sus televidentes quienes aseguran que es un recurso mal utilizado.

Los acusan de hacerlo solo para generar reating o de llamar la atención.

Otros les piden que se limiten a informar y a ofrecer una solución a los problemas de la gente.

También mencionan que deben controlar sus emociones como “buenos comunicadores”.

Algunos le llaman la llorería.

El tema además ha sido abordado en varios espacios de farándula que se emiten vía digita, y las críticas no han cesado.

Incluso han sido comparados con otros espacios de la mañana que se transmiten en otros canales en los que “no andan llorando para llamar la atención”.

Se defienden

Ante esto, los propios animadores han querido poner un “pare” a los comentarios negativos alegando que “para inhumanidades ya tenemos bastante”.

Gaby Díaz salió días atrás a defender el gesto de su compañera Dora, quien al conocer que familias enteras se encontraban en un albergue tras perderlo todo por las lluvias, no pudo evitar el llanto.

“Hemos visto imágenes que en la mayoría de familias nos quitaron hasta el sueño”, mencionó al tiempo de pedir que no los critiquen más.

En 2021, cuando se conoció la muerte del presentador Efraín Ruales, los talentos se mostraron muy consternados por el hecho.

Usuarios mencionan que desde entonces los presentadores lloran como recurso para tener mayor sintonía.

Hay quienes defienden al programa y piden a quienes están en contra que si no quieren ver el drama en televisión que cambien de canal o no vean En Contacto.