Compártelo con tus amigos:

Este 2023, Giovanna Andrade celebra su aniversario número 20 como actriz y lo celebrará trabajando, con un monólogo que presentará en cuatro ciudades de Ecuador.

Giovanna Andrade, conocida como “Niña María Gracia”, hará una gira por Machala, Cuenca, Loja y Manta, donde presentará su monólogo “MissFunnyverse”.

Este monólogo tuvo mucho éxito en el 2021 en Guayaquil y en 2022 en Quito.

La recordada “Niña María Gracia” está de visita en Ecuador para una gira nacional que realizará este mes de marzo.

Miss Funnyverse, es un monólogo donde se revela todo lo que deben pasar las mujeres que participan en un reinado: nervios, error en las preguntas, tacos altos, entre otros detalles.

En el monólogo, de una manera divertida, se revela: ¿Quién es Giovanna Andrade en realidad? desde sus distintas facetas como: madre, actriz, esposa, hija, empresaria, ambientalista imperfecta, entre otras actividades.

En Machala el estreno es el 8 de marzo. La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Machala” del hotel Oro Verde.

En Cuenca se estrena el 18 de marzo. Será a las 19h00 en el hotel Oro Verde; y en Loja el 23 de marzo en el restaurante del hotel Oro Verde.

En Manta se estrenará el monólogo el 29 de marzo a las 19h00 en el salón “Oro Verde” del Hotel Oro Verde.

Miss Funnyverse fue escrito con la ayuda de Martha Márquez (escritora y directora colombiana) con quien lo convierte en un monólogo.

Allí se relata los motivos que la llevaron a renunciar a la corona, su coherencia de vida, sus valores, sus principios, su amor a la profesión, al país, y el querer ayudar a la mujer y no robarse sueños.