La actriz, comediante e influencer Gilliam Mieles es otra de las famosas nacionales que se rehúsan a abrazar la maternidad.
Oriunda del cantón Santa Ana y posicionada como una de las artistas más mediáticas del momento, ‘Gigi’, como la llaman de cariño, defiende su postura de no querer convertirse en madre, una revelación impactante.
Gilliam, de 23 años, confesó en una reciente entrevista que no quiere ser mamá.
Incluso, aseguró que es un tema que ya lo ha hablado con el también actor Álex Vizuete, con quien se comprometió en diciembre del año pasado.
“Álex y yo hemos hablado de que por ahora no queremos ser papás. Pero yo estoy más en la posición de que yo no quiero ser mamá. Si la vida me lo da, está bien, pero si fuese por mí, nunca”, afirmó ‘Gigi’ mirando fijamente a su futuro esposo.
Y ante esta confesión, Vizuete aseguró que respeta la posición de la actriz, aunque reconoció que algo le afecta.
Indicó que en su caso, es muy familiar y que desearía tener una niña que corra por la casa y se parezca mucho a ‘Gigi’; sin embargo, respeta la decisión que tome la mujer que ama.
Hay que recordar que Álex Vizuete ya tiene un hijo.
De esta manera la manabita Gilliam Mieles se une a la lista de famosas nacionales que han dejado claro que la maternidad no es algo que les quita el sueño.
Entre ellas se encuentran la expresentadora y deportista María Teresa ‘La flaca’ Guerrero y las actrices Erika Vélez y Mafer Ríos, por señalar algunas.