Karime Borja emprendió un viaje para tratar de sanar un poco tras la muerte de su hijo Mateo, sin embargo, hay momentos en los no puede controlar su tristeza.
Y es que a pesar de mostrarse en redes sociales sonriente y tratando de seguir adelante con su vida, la pérdida de su hijo, sin duda, es un dolor que a ratos la quiebra sentimentalmente.
Al menos así lo demostró en un mensaje enviado a su madre Faddua Ansaldo.
En medio de una conversación por WhatsApp, la exreina de Guayaquil le escribe: “Voy a llorar un ratito y me reintegro. Me desperté muy triste. Un ratito nomás”.
Su madre le pide disculpas por hablarle de “otras cosas”, pero ella insiste: “Nada que ver. Así es la vida, hay que seguir. Un ratito me acostaré, y de ahí se me pasa y seguimos trabajando”.
Ansaldo compartió esta conversación en sus historias de Instagram donde destaca la valentía y resiliencia de Karime en medio de su pérdida.
“Pido a Dios que te abrace fuerte y más aún en los días que te cuesta mucho más”, escribe.
Mateo Lapo Borja, hijo de la presentadora de televisión Karime Borja, falleció el pasado 17 de septiembre de 2024 a los 4 años de edad.
En su despedida, Karime se mostró emocionada por rendirle tributo a la vida de su hijo.
En todo momento destacó lo valiente que fue su pequeño, pero cuando la nostalgia la invadía, tomaba aire y continuaba, evitando llorar.
Mateo sufrió un accidente que lo mantuvo en coma por casi tres años.
Karime se tomó unos días de descanso por lo que viajó a Estados Unidos.