La actriz Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para hablar de los momentos complicados que se viven en su hogar, esto a causa de que el virus del Covid-19 ha alcanzado a su familia, pues su esposo Sebastián Caicedo dio positivo, recientemente.  

A través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram, la guapa colombiana se sinceró con sus seguidores y dio detalles de la salud del también actor. 

 “Hace rato les quería hacer estas historias porque como ustedes bien saben Sebastián dio positivo para Covid y desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta”, inició la antagonista de Café con aroma de mujer. 

Para tranquilidad de los fans de Caicedo, Villalobos aseguró que aunque los síntomas han sido bastante fuertes, la enfermedad no ha avanzado para mal: “Afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida”, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, agregó.

“Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo; así que (está) en aislamiento, cuidándose un montón.. con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos”, detalló. 

Por último contó que tanto ella como su madre se encuentra en perfecto estado de salud y que ambas han dado negativo al virus; sin embargo no baja la guardia y pide salir pronto de esta difícil situación.