El cantante de género urbano, Daddy Yankee, anunció que pondrá fin a su carrera artística para comenzar una vida dedicada a Cristo.

El reguetonero celebró oficialmente su concierto de despedida el domingo 3 de diciembre en su natal Puerto Rico.

Durante el show, que contó con grandes invitados como Luis Fonsi y Rauw Alejandro, el músico deleitó a los presentes con la interpretación de sus más icónicos temas.

Además sorprendió a todos con el inesperado anuncio.

“Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartirlo porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito”, dijo Yankee, cuyo verdadero es Raymond Ayala, durante su discurso desde el escenario.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, continuó.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”

Así, el artista mundialmente famoso por su música expresó con orgullo que Jesús vive en él y vivirá para Él.

Tras hacer esta confesión, Daddy Yankee ha recibido el apoyo de sus seguidores y también de otros colegas como Farruko, quien hace años también tomó la misma decisión.