Compártelo con tus amigos:

Sujetos abandonaron un carro que contenía material explosivo, el hecho se reportó la noche del martes 10 de diciembre.

El vehículo se encontró alrededor de las 23h30, durante la visita del Presidente Daniel Noboa a la provincia.

El automotor se encontraba en el barrio Ursesa 2, lo que generó una alerta debido a la presencia de presuntos artefactos explosivos en su interior.

La policía actuó de manera inmediata y envió unidades especializadas, incluyendo el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), para llevar a cabo la inspección del vehículo.

Durante la revisión, se hallaron diez elementos explosivos envueltos en una funda negra dentro de la guantera. Los agentes policiales confirmaron que el carro, un Chevrolet Sail de color rojo, estaba reportado como robado.

Según información de la Policía, el vehículo presentaba características similares a otros automóviles utilizados recientemente en delitos como homicidios y extorsiones. Esto generó preocupación entre las autoridades locales.

El carro quedó bajo custodia de los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased). Los agentes continuarán con las indagaciones sobre los delitos en los que fue implicado. Aún desconocen quién abandonaron el automotor.

La aparición de este carro ‘bomba’ se registró en la vía La Primavera, donde el presidente Noboa participará a las 10h00 de este miércoles en la firma de un convenio entre la Prefectura de El Oro y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) para ampliar esta vía a cuatro carriles.

En resumen, sujetos abandonaron un carro con explosivos, lo que ha llevado a un despliegue significativo de las fuerzas del orden para investigar este alarmante incidente.