El cantante ecuatoriano Aladino, “El mago de la rockola” reaparece en sus redes sociales compartiendo tres historias de mensajes enviados por de dos de sus hijas en el Día del Padre, este domingo 16 de junio.
Aladino, el popular cantante del tema “Penas”, no tenía presencia en escenarios ni en redes sociales desde el 1 de marzo cuando sufrió un accidente cerebrovascular.
Él estuvo internado varios días y poco a poco se va recuperado. Aún no da declaraciones a la prensa.
Su familia publicó el último comunicado el 18 de marzo pasado y allí dice que nadie está autorizado para dar declaraciones sobre la salud del cantante, sólo sus cinco hijos.
Este domingo 16 de junio, en la cuenta de Instagram el cantante publicó tres mensajes que le enviaron sus hijas por el Día del Padre.
Uno de los mensajes es de su hija Gianella Vargas, quien vive fuera del país. Está acompañado por un texto y un video, donde Aladino dice que siempre ora por ellos.
Los mensajes que recibió el cantante Aladino
“Este día del padre es diferente a todos los otros. Gracias Dios por permitirme subir un post para mi papá, que sé que lo va a leer y lo va a sentir. Gracias por permitirme seguirlo teniendo”, dice el mensaje.
“Y si volviera a nacer, te volvería a escoger como mi papá en esta vida y en mil más. Es un honor para mi ser tu hija. Te amo”, dice el segundo posteo de Aladino, y donde deja ver que se lo envía Guianella Vargas.
La tercera historia publicada en la cuenta de Instagram es su hija Wendy Vargas. Dice “Gracias a Dios hoy puedo decir, feliz Día del Padre”.
“Papito lindo, hemos vivido días difíciles, pero también momentos llenos de felicidad y amor en familia. La fe y resilencia han sido mis compañeros cada instante en este proceso de recuperación”, agrega el mensaje de la hija.
Además señala que pronto estarán juntos disfrutando, se lee en el mensaje resposteado, que está acompañado a una foto familiar.
Los hijos de Aladino y las mujeres
Aladino tiene 68 años de edad y sus hijos son Carla, Ginger, Geanella, Christopher y Wendy.
Miriam Terán es la madre de Wendy; Jackeline Cevallos la de Carla; y Glenda Jaime la de Ginger, Geanella y Christopher. Cuatro de ellos radican en Estados Unidos.
Se espera que Aladino siga recuperándose y pronto pueda volver a la normalidad.