Compártelo con tus amigos:

Influencer rusa fallece tras caída mientras intentaba tomarse una fotografía, hay un video de la tragedia que evidencia el final de la creadora de contenido.

En la búsqueda de la toma perfecta, una influencer rusa perdió la vida al no mantener el equilibrio en un área restringida, desafiando las medidas de seguridad.

Inessa Polenko, conocida por sus contenidos de belleza y moda, dejó atrás a sus mil seguidores en redes sociales.

Cámaras de seguridad en Georgia revelan cómo personas ingresaron a una zona cerrada, ignorando las advertencias.

Los registros muestran que el acompañante de la creadora de contenido también estaba posando para orea foto cuando ocurrió el accidente. A pesar de los intentos de rescate, la influencer cayó desde 50 metros de altura y falleció a causa de las lesiones.

No es un incidente aislado. Casos similares han terminado trágicamente en la obsesión por la selfi ideal.

A fines de 2022, una argentina quería tomarse una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío, a una ladera montañosa de Mendoza. El hecho sucedió en medio de sus vacaciones junto a su esposo.

Una situación parecida le ocurrió a un ingeniero brasileño que firmó contrato en la empresa de sus sueños. Celebró la noticia organizando un picnic con un amigo en Río de Janeiro y buscaba fotografiándose desde unas rocas, donde resbaló y azotó su cabeza contra las piedras y murió.