Compártelo con tus amigos:

Piero Hincapié, el número 3 del Bayer Leverkusen, guardará su camiseta de campeón para su mamá. El ecuatoriano se consagró campeón de la Bundesliga.

El futbolista tricolor Piero Hincapié celebra el título en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Tras una contundente victoria 5-0 sobre Werder Bremen, el equipo logró su primer campeonato en su historia de 119 años.

Hincapié, figura clave en la defensa, compartió su emoción tras el histórico triunfo. La camiseta que usó en la consagración será un regalo especial para su madre en Ecuador, ausente en el encuentro ante Werder Bremen. Así lo indicó en una reciente entrevista.

El Bayer Leverkusen, se consagra como el nuevo campeón de la Bundesliga, marcando un hito en su trayectoria. Tras este triunfo, el joven futbolista ha dejado una marca imborrable en la historia del equipo alemán.

El encuentro contra Werder Bremen fue dominado por el Bayer Leverkusen, que demostró su superioridad con una victoria aplastante. La ausencia de la madre de Hincapié no impidió la celebración de un momento emotivo y memorable.

La camiseta número 3, ahora cargada de significado, representa el esfuerzo y dedicación de Hincapié y su equipo. El sueño de todo futbolista se hizo realidad tras una temporada llena de desafíos y triunfos.

En Ecuador, muchos seguidores de la carrera de Pierdo Hincapié se unieron al festejo a la distancia y, mediante redes sociales le demuestran su apoyo.