Compártelo con tus amigos:

Un hombre fue brutalmente asesinado mientras disfrutaba de su merienda en un restaurante cercano a la Jefatura de Policía de Huaquillas, El Oro. El suceso ocurrió la noche de este domingo 14 de abril.

La inseguridad en la provincia de El Oro sigue dejando víctimas que lamentar, en esta ocasión, un establecimiento de venta de comidas se convirtió en el escenario de un crimen.

Hasta el negocio llegaron los verdugos de un hombre, quienes lo sorprendieron a bala mientras comía. La víctima recibió varios impactos de proyectiles, los cuales terminaron con su vida.

El ataque ocurrió alrededor de las 19h45 horas en un local situado en la avenida Machala, a pocos metros de la calle 19 de Octubre. Testigos relataron que a la víctima, en plena cena, la sorprendieron individuos armados que ingresaron y le dispararon repetidamente para después huir del lugar.

Al llegar los servicios de emergencia, lamentablemente confirmaron el fallecimiento del hombre. La Dinased, de la Policía Nacional en El Oro, se desplegó en el lugar para iniciar las pesquisas pertinentes y esclarecer el homicidio.

Según los primeros informes, los disparos impactaron la cabeza del hombre, quien estaba sentado en una silla cuando fue asesinado. El cuerpo yacía en el suelo del restaurante tras el despiadado tiroteo.