Un comensal encuentra gusanos en el delicioso platillo que pidió en un restaurante y se queda sin ganas de probar el producto que había solicitado.
Todo ocurrió cuando el cliente llegó hasta el local de venta de comidas preparadas, en este lugar pidió “carnitas con papas”. El hombre, quien estaba acompañado de otra persona, esperaba ansioso su orden.
Sin embargo, cuando su pedido llegó a su mesa se llevó una decepción, pues al ver su plato observó que algo se movía. De inmediato, decidió sacar su teléfono móvil y comenzó a grabar.
Aún incrédulo por lo que veía, llamó a la mesera y la mujer se acercó al cliente. Él le exponía que observe lo que había entre la carne y la mujer respondió que le cambiaría el platillo.
El comensal optó por negar aquel cambio y exigir que se le devuelva el dinero que había pagado por los platillo de él y su acompañante.
La situación trascendió en redes sociales, donde muchas personas expusieron que la situación se repite en este local y en otros.
Este caso se reportó en la “carnicería la Cabaña” en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz en México.
¿Por qué encuentra gusanos en su comida?
Una de las principales teorías de usuarios de redes sociales sobre la presencia de gusanos en la comida es que hay comerciantes que no preparan alimentos en el día.
“La comida suele ser guardada por días, solo la calientan un poquito y como está expuesta a moscas, estos bichos ponen sus larvas y luego eclosionan”, dijo un usuario.
Otras personas en cambio sostienen que no hay una correcta manipulación de los alimentos y que por ello se puede encontrar estos animales en los productos.
Por su parte, la persona que encuentra gusanos en su comida no volvió a pronunciarse sobre lo sucedido.