La Copa de Fútbol de África de amputados terminó entre muletazos, empujones, golpes, puñetazos y varios jugadores caídos.
Ghana se consagró campeón de la Copa de África del fútbol de amputados al ganarle la final del torneo disputado en El Cairo 2-1 a su similar de Marruecos.
El partido terminó con incidentes entre algunos jugadores de ambos bandos, quienes se dieron de golpes.
Mohamed Mubarak fue el héroe de Ghana al anotar los dos goles del triunfo, a los 44′ y 57′ mientras que El Mustapha Hliouat marcó el único tanto para Marruecos.
Sobre el final se produjeron discusiones, corridas y algunos jugadores intercambiaron golpes mientras otros se saludaban correctamente.
Copa de África en la mira de todo el mundo
En determinado momento, la organización comenzó a armar un estrado de premiación en el centro del campo.
En ese momento tuvieron que esquivar a un jugador de Marruecos que había quedado tendido en el terreno de juego, producto de un golpe.
Las celebraciones de Ghana no le gustaron a los jugadores de Marruecos y algunos reaccionaron increpando y golpeando con sus muletas a los rivales.
“Algunos deportistas intercambiaron golpes mientras otros se saludaban correctamente. Todo mientras la organización comenzó a armar un estrado de premiación en el centro del campo”, detallaron medios locales.
Las surrealistas imágenes no tardaron en volverse virales, especialmente por las contradictorias acciones que se vieron en la cancha.