Compártelo con tus amigos:

Nathalie Carvajal cree que su reputación está siendo dañada. Esto luego de que la presentadora de farándula Mayra Jaime asegurara que ella “molesta a los hombres comprometidos”.

La polémica nació tras unas declaraciones de Nathalie en ‘Soy el Mejor’ de TC. En el programa que reveló que le gusta su compañero Renier Izquierdo, novio de la también bailarina del programa Antonella Moscoso.

Tras dicha revelación, Mayra dijo que Nathalie “no se ha ido por un soltero”. “Sea show o no, la que queda mal parada es ella. Haga o no haga plata, la reputación es mucho más importante que todo el dinero”, expresó, añadiendo que todo podría ser libreteado por la producción de TC.

Mientras que Nathalie respondió: “Soy una mujer divorciada, o sea, soy una señora, soy madre, siento que con un comentario y pie de foto así está asegurando y está dañando mi reputación”.

“No me he metido con ningún hombre comprometido porque, que yo sepa, no tengo una relación, no se me ha visto en fotos, no se me ha visto en vídeos”, añadió la modelo.

La propia Nathalie mencionó que ahora el tema está en otra instancia, asegurando que alista una denuncia contra Mayra por sus declaraciones.

“También la página (web) de farándula (donde trabaja Mayra Jaime) está afirmando y están dañando mi reputación con nombres y apellidos, quiero que esto quede bien expuesto y recalcado y guardado, esto está en otro proceso”, finalizó.