Compártelo con tus amigos:

El nuevo segmento del programa ‘En Contacto’, ‘Mesa Caliente – Juego de Reinas’, trajo consigo varias confesiones de sus protagonistas. Marián Sabaté, Carolina Jaume, Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez, no dudaron en revelar detalles de su vida amorosa, relaciones con hombres menores y otras intimidades.

Parejas

Marián y Carolina indicaron que estuvieron con los actores Xavier Pimentel y Andrés Pellacini en diferentes momentos de sus vidas; y que, luego, ‘La reina de la prensa rosa’ fue una de las invitadas a la boda entre Pimentel y Jaume.

Carvajal, por su parte, dijo que una de las exparejas de Mafer Pérez le escribió con intenciones amorosas.

Jaume reveló que la misma persona también la contactó. Además, Carvajal declaró que Jaume en algún momento “salió” con el cantante Daniel Betancourth.

Los menores

Los llamados colágenos (término con el que se denomina a la práctica de sostener relaciones con parejas más jóvenes con el fin de rejuvenecer la mente y el cuerpo), fue uno de los temas que más llamaron la atención de la ex de Kikín Mero (Marian Sabaté), pues es afín a este tipo de relaciones.


Actualmente mantiene un romance con un joven llamado Ulises Paz.
De su parte, la exchica reality (Nathalie Carvajal) aseguró que se enamoró de una persona menor que ella y que llegó a usar la ropa de su hija para sentirse más joven.

Intimidad

Además, Sabaté confesó que tuvo relaciones sexuales por primera vez a sus 23 años y que su mamá le dijo que empezó a mostrar libido desde los 3 años.


Jaume, en cambio, subrayó que su madre siempre le dijo que no debía tener sexo hasta casarse, pero la desobedeció. Mantuvo relaciones por primera vez a sus 19 años. Mientras que, Carvajal, dijo tener la libido “en cero” por el momento y Pérez que estaba en “eme de mojigata”.