Compártelo con tus amigos:

Don Day y Elizabeth Cader ya no están juntos, es lo que afirma Nathalie Carvajal, panelista “Los Hackers de la farándula”.

En un reciente programa del espacio farandulero, la exchica reality aseguró que el ecuatoriano y la salvadoreña terminaron su relación.

Sobre esta revelación, “Lazito” le dijo a Nathalie que le sorprendía lo que decía porque el pasado fin de semana entrevistó a Don Day y le confirmó que ellos estaban juntos, pese a que Elizabeth está en El Salvador.

Ante esto, Dora le preguntó a la pelinegra que si tenía pruebas de lo que decía y ella le respondió: “mira, no puedo decirte la fuente, pero efectivamente el hermano de Don Day le dijo a alguien conocida del medio que él está muy triste y muy mal porque terminó la relación con su pareja”.

Seguidamente, la Nathalie dijo: “claro que Don Day no lo va a decir… Cuando uno termina una relación es muy duro y mantiene la calma”.

Santiago Castro, por su parte, aseguró que, según sus informantes, no habrían terminado. Sin embargo, dijo que Don Day “estaría por tirar la toalla”.

Elizabeth Cader se separa de Don Day por un tema legal en su país

La modelo salvadoreña Elizabeth Cader abandonó Ecuador con su hija Liahna, para afrontar un tema legal en su país natal, contó “Lazito” en ‘Los “Hackers de la Farándula”.

El reportero mencionó que ella voló el pasado jueves a El Salvador para arreglar un problema ante la justicia por la custodia de su hija.

“El padre de la hija le interpuso una supuesta demanda internacional por retención ilegal de menores, según convenio de La Haya”, reveló Quezada, quien sostuvo que el mismo Carlos Panamá (padre de Liahna) se lo comentó vía WhatsApp.

La demanda sería porque el permiso de salida de la menor era de cinco días, pero su estancia en Ecuador se prolongó más tiempo.