La presentadora de televisión Carolina Jaume habló por primera vez de lo que vivió tras ser detenida por incumplir con el acuerdo del régimen de visitas que su expareja Allan Zenck debía mantener con el hijo en común que tienen.
A Jaume la detuvieron alrededor de las 18h30 del lunes 19 de diciembre del 202 en una zona aledaña a la Garzota. Posteriormente la trasladaron al Cuartel Modelo y después hacia el Centro de Detención Provisional (CDP) en el complejo carcelario Penitenciaría del Litoral.
En uno de sus episodios de “Las Huecas de la Jaume“, la actriz contó que le tocó pagar a una presa para que la protegiera.
“Cuando yo llegué me llevaron al pabellón, me recibió una presa, en ‘La Peni’, me dijo ‘yo soy fulana de tal. Te voy a proteger, te cuesta tanto’, aseguró.
A continuación Jaume explicó que pudo pagar su protección gracias a un dinero que le dieron sus amigos.
“A mí me habían escondido dinero mis amigos que fueron a verme al Cuartel Modelo. Entonces yo tenía cierto dinero escondido y de ahí le di. Ya luego me cambiaron a apremio”, confesó Jaume.
También reveló que el abogado se lo pagó Jonathan Estrada.
Sobre los sentimientos que experimentó estando presa dijo que en un primer momento (cuando ingresó a ‘La Peni’) no sintió miedo. Pero cuando la removieron de prisión ese sentimiento cambió.
“Yo sentí miedo cuando me llevaron al apremio. En el apremio había solo hombres y la única mujer era yo (…) son presos que están en transición, son presos que están a punto de salir. Es heavy. Me ha costado”, aseguró.
Carolina Jaume también confesó que desde que salió de la cárcel todos los hombres le “huyen”.