Compártelo con tus amigos:

Luciana Guschmer contó que recibió una amenaza de agresión física mientras grababa Masterchef, en Colombia.

Hace unas semanas se viralizó un extracto del programa del podcast Suerte Cruzada, de Andrés Crespo y Rafael Lecaro.

Allí la influencer Luciana Guschmer estuvo como invitada , donde reveló que durante las grabaciones de un reality en Bogotá, una de sus compañeras le lanzó una amenaza con agredirla.

Todo ocurrió dentro del ascensor del hotel donde se hospedaba. La identidad de la supuesta agresora lo ha mantenido en secreto.

“Si tú me vuelves a provocar, te voy a golpear” sería la amenaza que la participante le habría dicho directamente a Luciana Guschmer.

Otro participante fue testigo

José Andrés Caballero fue testigo de lo sucedido, según las declaraciones de la influencer de 22 años.

En redes sociales los usuarios apuntaron a Macarena Valarezo como la involucrada en esta historia, por ese motivo Los Hackers fueron en búsqueda de la hija de Guschmer.

En una entrevista, Macarena Valarezo, exreina de Quito negó haber sido la persona que amenazó a su compañera y agregó que “a Luciana creo que mucha gente tenía ganas de eso (pegarle)”.

Ante esta contundente respuesta, la tiktoker y modelo no se quedó callada.

“Yo conté en el podcast de Andrés Crespo algo sin nombre, sin nada y por ahí respondieron, pero al que le caiga el guante, que aguante”, aseguró Guschmer.

La joven influencer cree que lo sucedido en el país vecino fue “una niñería, una inmadurez de su parte” y a pesar de seguir sin revelar el nombre de la implicada, Lu indicó que “si ella respondió por eso, por algo será”.

La exnovia del futbolista Leonardo Campana afirmó haber dejado todo lo ocurrido en el pasado y, aunque no comprende por qué surgieron las cosas de esa manera con la persona a la que prefiere no mencionar, no le parece que sea por envidia.

“No creo, a esa edad no creo que la gente esté pensando en eso a una persona tan menor a ella, no creo que sea envidia”, finalizó Luciana Guschmer.