La exMiss Ecuador Virginia Limongi y el modelo brasileño Cezar Augusto habrían puesto fin a su relación de más de cinco años.
Transcurría el año 2017 cuando la manabita conoció al brasileño en un bar de Filipinas.
Meses más tarde, luego de la participación de Virginia Limongi en el certamen Miss Universo, decidió darse una oportunidad en el amor con el modelo brasileño.
Según ha trascendido en los últimos días, la pareja estaría atravesando inconvenientes en su vida sentimental.
A pesar de mantener su relación bajo perfil, los seguidores de Instagram de la pareja han notado unos datos importantes que reflejarían los momentos de turbulencia.
Cezar y Virginia se dejaron de seguir mutuamente en Instagram y borraron todo rastro de una relación amorosa de sus perfiles.
El rumor que inició en redes poco a poco tomó fuerza en medios locales al constatar que efectivamente se ha realizado este cambio en sus cuentas de Instagram.
Ni de parte de Virginia Limongi ni del extranjero ha existido pronunciamientos oficiales que confirmen una ruptura.
Las más recientes historias subidas por ambas partes, muestran a la primogénita de la pareja además del contenido de los programas en los que laboran por separado.
Hasta el momento no ha surgido un comunicado para despejar dudas sobre las especulaciones que rondan en el internet y prensa rosa nacional.
La host y el participante de reality son padres de una niña, Virginia María, de tres años.
Fotografías de la menor se mantienen en repetidas ocasiones en el feed de los protagonistas de estas especulaciones.