La actriz y presentadora Erika Vélez agradeció a todas las personas, seguidores y familiares que le han dado muestras de cariño, luego de que confirmara que tuvo que ser operada de la vesícula y unos miomas, el pasado domingo.
La jueza del reality ‘Yo me llamo’ de Teleamazonas expresó en sus historias de Instagram: “Gracias a todos los que han estado pendientes, a quienes me han visitado, mi familia, en fin. Mi mami me pasa todos los mensajes y llamadas que han hecho, los amo. Estoy mucho mejor y con la terapia de dolor es más llevadero. Por lo pronto seguiré internada”, escribió la manabita.
“Ya estoy ingresada para los que me estaban preguntando, me opero de la vesícula y unos miomas. Ya me dieron algo para dormir pero no me duermo”, dijo a sus seguidores desde el hospital días atrás.
En su relato, Erika Vélez pidió que “recen por ella porque es flojísima para las cirugías”.
Los miomas son tumores benignos que se alojan en el útero y se desconocen las causas de esas formaciones.
Por otra parte, la vesícula biliar es un órgano pequeño, cuya forma se asemeja a la de una pera que está debajo del hígado.
Se conoció que Erika Vélez, tras ser operada, volverá en noviembre de 2023 a conducir el programa de cocina, MasterChef.
Erika Monserrate Vélez Zambrano, tiene 47 años y es oriunda de la provincia de Manabí.
Se inició como reina de belleza, mientras que en el año 2000 dio sus primeros pasos en la actuación en la telenovela juvenil Sin límites.