Compártelo con tus amigos:

El recientemente casado Jonathan Estrada debió cumplir varias penitencias y en dos de ellas debió brindar por dos de sus exparejas.

Esto ocurrió en su programa conocido como ‘El Hueco’ y que se reproduce a través de redes sociales.

A dicho espacio han acudido varias personalidades de la farándula nacional, entre ellos Carolina Jaume, a quien Jonathan Estrada considera una amiga.

El primer invitado del 2023 para el programa ‘El Hueco’ fue el reportero y presentador de espacios de farándula Mauricio Altamirano conocido como ‘El Cuy’.

En el espacio se hicieron bromas y platicaron de todo un poco. Entre esas cosas salió a relucir la última polémica de Altamirano.

A ‘El Cuy’ lo sentenciaron a 15 días de cárcel y debe pagar 12 mil dólares por un comentario ofensivo emitido contra Miguel Melfi.

Luego de salir de la audiencia, el presentador de farándula estalló en furia contra el reportero Dieter Hoffmann, quien se le acercó a preguntarle sobre el proceso legal que enfrenta.

Altamirano lo empujó, le quitó el celular y estrelló el aparato del reportero contra el piso. Debido a esta acción, Hoffmann, presentó una denuncia.

En el espacio ‘El Hueco’ de Jonathan Estrada se pagan penitencias o se debe decir una verdad. Él escogió penitencia y Altamirano lo hizo brindar por dos de sus exparejas.

Primero, brindó por su expareja la empresaria María Fernanda Ríos y luego por la mujer de la cual se enamoró antes de casarse y a quien le costó olvidar, la actriz Krystel Chuchuca.

Jonathan Estrada junto a su prometida, la cantante Dayanara Peralta, sellaron su amor ante Dios.

Ellos se casaron a finales de enero luego de casi dos años de haberse casado por el civil.