Son nuevos tiempos. Una mujer rompe los estereotipos de la sociedad ya que se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio.

La sociedad está cambiando. Atrás estarían quedando los preceptos de que el hombre es el proveedor y el que debe tener la iniciativa.

Entre esas normas de género siempre se espera que sea el hombre quien le pida matrimonio a la mujer.

Resulta que hasta eso ha cambiado y una mujer en México se atrevió a pedirle matrimonio a su novio.

En un video que subió a TikTok, Guadalupe Calvillo se ve como ella le entrega un ramo de flores al hombre junto a una botella de regalo.

Dicho video registra hasta ahora más de 15 millones de visualizaciones.

Luego ella saca lo que parece ser una flor, se arrodilla y procede a mostrar el anillo de compromiso con el que le pide a él que se case con ella.

En un principio el hombre no se podía creer lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta se conmovió hasta que rompió a llorar y se tapó la cara de vergüenza.

Su novia se levantó y lo abrazó fuertemente.

Más de 35 mil personas comentaron el post y la mayoría los felicitó, asegurando que ambos son muy afortunados de tenerse el uno al otro, reseñó el portal Upsocl.

“Para pedirle matrimonio tiene que ser un excelente marido, te felicito, bella, éxito”, “Esos sí son ovarios amiga, arriba las mujeres”, fueron algunos de los comentarios.

“Mis respetos por esas mujeres que también regalan flores a un hombre”, “Aplausos para esas mujeres que no esperan a que su hombre sea el que tome la iniciativa”, también escribieron.