Compártelo con tus amigos:

La siempre polémica Britney Spears está nuevamente en el ojo del huracán.

Esta vez, tras difundirse imágenes de ella, semidesnuda, cubierta con una manta, fuera de un hotel, y con la seguridad a su lado.

Tras el incidente, usó sus redes sociales para explicar la situación.

Primero subió un vídeo donde se ve su pie hinchado y contó que sufrió una caída en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, California.

“Realmente me torcí el tobillo anoche. Solo para mostrar pruebas: es tan malo. El maldito idiota intenta dar un salto en la sala del Chateau y me caí… me avergoncé. Eso es todo”, dijo.

Pero eso no es todo, también acusó a su madre Lynne Spears de ser partícipe del incidente.

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada!, ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente, no me importa, ¡¡¡lo diré!!!”, escribió en su red social.

Britney Spears estaría atravesando una nueva crisis

Los fanáticos están preocupados, pues sus redes sociales no son de lo más normales.

Hay días en los que aparece semidesnuda bailando, otros moviendo cuchillos.

Las imágenes recuerdan a sus fanáticos la crisis experimentada en 2007.

En dicho año, se rapó la cabeza y las imágenes de su look dieron la vuelta al mundo.

En ese entonces, atravesaba una crisis emocional que casi la desbordó.

Se había divorciado dos veces -el primer matrimonio se dio por anulado porque “ella carecía de comprensión sobre sus actos”-, tenía dos niños que cuidar y estaba fuera de control.

La habían fotografiado con su bebé en un brazo y con el otro brazo sujetando el volante del coche. Ingresó en un centro de rehabilitación en el que duró 24 horas.

Dicha versión la contó la peluquera Esther Tognozzi, quien le cortaba el cabello a la cantante.

“Me dijo que quería raparse el pelo porque estaba cansada de que todo el mundo se lo tocara. Yo, por supuesto, traté de disuadirla, pero fue en vano”, confesó en ese entonces.