Compártelo con tus amigos:

Britney Spears ha dejado a más de un seguidor con la boca abierta.

La “Princesa del pop” publicó una imagen en Instagram en la que deja muy poco a la imaginación.

En la foto aparece en lo que parece una playa sin nada de ropa. Únicamente se observa la sombra de la persona que le tomó la fotografía.

La cantante y bailarina desactivó los comentarios en dicha publicación por lo que nadie puede expresar su opinión al respecto.

Es que constantemente la artista es blanco de críticas por sus polémicas fotos en los que aparece bailando con escasa ropa.

Además, hace poco usó unos cuchillos durante un baile y después, en otra publicación, apareció con vendas en las manos.

Algunos dedujeron que se habría lastimado con los cuchillos.

Hace poco lanzó el libro The Woman In Me, con importantes revelaciones sobre la agitada vida de la estrella pop, Britney Spears.

El libro, compuesto por 49 capítulos a lo largo de 275 páginas, profundiza en la precoz llegada al estrellato de la cantante de 41 años, en cómo su trayectoria profesional se vio condicionada desde los inicios por sus familiares y cuánto afectó esto a su salud mental.

Asimismo, en uno de los fragmentos, reveló el particular motivo de sus videos desnudos en su cuenta de Instagram.

Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, menciona la cantante estadounidense, antes de reflexionar que para alguien que posó siempre para otros, es importante apreciar cuando se siente sexy y linda por cuenta propia.

Y explicó: “Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces para la aprobación de otras personas, entenderían que disfruto mucho posando cuando me siento sexy y haciéndome yo misma mi propia foto”.